Gana dinero con tus fotos

Una lista de sitios donde los fotógrafos pueden obtener ingresos gracias a sus fotos:
1- ShutterStock: es una agencia con un gran stock de fotografías, los fotógrafos ganan 25 centavos por cada descarga realizada por los usuarios. 2- Pitcha: vende fotos a empresas y particulares que buscan fotografías que nunca antes han sido publicadas en revistas o sitios de internet. Los fotógrafos podrán obtener hasta un 50% de las ventas.
3- Mr. Paparazzi: Buscan material de grandes celebridades. El fotógrafo ganará cuando sus fotos o videos se vendan, pero la cantidad de dinero dependerá de la calidad del material, la exclusividad y la celebridad en cuestión.
4- SIERRA Stock: busca fotografías de alta calidad, los fotógrafos pueden enviar sus fotos a cambio de una comisión del 70% de la venta final, también pueden realizar un seguimiento del número de visitas que reciben sus fotos.
5- Nature Photo: se pueden ganar hasta el 95% de la venta por fotografías inéditas y de alta calidad.
6- FotoLibra: busca fotografías de alta calidad y no públicas. El fotógrafo recibe regalías cada 30 días de hasta un 50%, FotoLibra se encarga de las ventas, trámites, comercialización, almacenamiento y facturación.
7- DotPhotoPro: recibe material inédito de fotógrafos profesionales, estos pueden subir todas las fotos que quieran y obtener hasta un 85% de la venta.
8- Zymmetrical: se puede ganar hasta un 70% de comisión y permite establecer el precio de los videos y fotografías, desde 3 a 100 dólares.
9- Dreamstime: ofrece el material a profesionales del sector, editores y webmasters. Busca material de alta calidad y paga hasta un 50% de comisión por cada foto vendida, además se puede obtener un bono adicional de 20 centavos por cada foto aprobada por el sitio.
10- Picable: el fotógrafo puede enviar sus fotos y recibir un canon mensual según el número de visitas que obtuvo en los últimos 30 días, se paga hasta un 50% de regalías que se obtienen gracias a la publicidad.
11- Fotolia: es un buen sitio para iniciarse, pagan desde un 33% hasta un 80% de comisión y es posible recibir los pagos por Paypal.
12- iStockphoto: según leí es uno de los mejores y más exigentes, pagan hasta un 20% de comisión y puede aumentar hasta un 40% por ser contribuidor exclusivo. Las imágenes se venden a partir de 1,20 dólares.
13- BigStockPhoto: pagan desde 0,50 hasta 1 dólar por descarga, pero se puede ganar hasta 60 dólares por cada imagen que sea descargada gracias a una licencia extendida. Luego de subir una fotografía esta queda a la venta por 90 días, lo que puede generar problemas si otro sitio quiere comprarte los derechos exclusivos y tu fotografía aún sigue en BigStockPhoto.
Vía: SpamLoco y Webupon

0 comentarios: