La gymkana de Canonistas

Tuve un par de problemas con el ordenador, (saturación de temporales y cookies basicamente) pero he conseguido terminarla.
La mayor parte de las fotos son malas, el resto muy malas, pero me lo he pasado divino haciéndola y quiero compartirla, con los que se asoman por aquí, para recibir críticas sobre todo.
Los temas:
1-Mundo de la música2-Tinta3-En Transporte público4-Autorretrato5-Roto6-Espejos7-Cigarros8-Cadenas9-Locura10-Surrealista11-Erótico12-Noche13-En la playa14-Fotografía a un palmo del suelo15-Invisible (se aceptan fotomontajes)
Algunas fotos:
1. Música antigua ¿Alguien recuerda los Walkman?

La noche del gato


7 Cocina venenosa (Los cigarros)

Locura. Elefantes en mi jardín.

4 comentarios:

Cristina Catarecha dijo...

Pues no creas, ni hablar de lo que dices....no tan malas, para nada.
Lo cierto es que cuándo empecé a ver tus fotos de la gymkana hicistes aparecer una sonrisa en mi cara. Ocurrentes, bien pensadas y divertidas. No se puede negar que tu imaginación es grande y fructífera.
Yo, ahora, estoy en una fase perezosa-jocosa-festiva (XDDD) que me impide hacer nada pero en la primerea y única gymkana de Canonistas en la que participé, lo cierto es que disfruté de lo lindo y alguna de aquellas fotos fueron parte, con posterioridad, de una exposición.
Es una buena manera de ejercitar la mente, el ojo y el buen humor.
Te felicito por el resultado.
Un abrazo.

DUMYISLAND dijo...

Viniendo de quien viene el elogio amable, cobra un valor especial. Todavía soy un aprendiz con el pulso de un martillo eléctrico, que no consigue atrapar la luz que desea. Paso a diario por tu rincón anhelante de ver tus fotos limpias y leer tus palabras acertadas, pero veo que las vacaciones incluyen tu actividad blogera, lo cual me hace valorar más tu visita.
Un saludo y disfruta de la pereza, uno de los más hermosos pecados capitales.

Rolex dijo...

A mi no me gustan mucho, pero son correctas, esto solo tiene el valor de ser mi opinion, nada más. Creo que técnicamente están muy bien, al ser fotos preparadas las veo muy "rigidas" demasiado estáticas... Si te "desmelenaras" un poco...

DUMYISLAND dijo...

Rolex, tienes razón. El tiempo apremiaba y eché mano de lo que tenía en casa, y la primera vista pasó el filtro, pero ahora al verlas otra vez...gracias por la crítica.