La patera en la Barrosa- Chiclana -

El desembarco. la toma está hecha con una compacta y a más de 100 metros, recortando la parte donde se observa la llegada. Conviene ampliar para observar la carrera desesperada de los más fuertes.

La rápida llegada de la guardia civil.



Se nos impide acercarnos para prestar ayuda y se nos insta a circular.




Tratados como delincuentes.

3 comentarios:

Rolex dijo...

Esto si que es un problema (un drama)de verdad. Si eres sensible a ello ya has empezado a hacer algo. Esta gente solo ha tenido la "mala suerte" de nacer 3.000 km más al sur de donde estamos tú y yo, solo eso, y ya ves!

DUMYISLAND dijo...

Lo más grave, Rolex, es que además se les trata cómo a los peores delincuentes y tal como tú dices, su único delito es haber nacido en el lugar equivocado y luchar por sobrevivir. Me impactó la actitud chulesca, del "Rambo" de la última foto.

Anónimo dijo...

No creo que se les trate tan mal como dices,se les acojen en centros,se les alimentan y luego se devuelven a su pais,el problema es de sus gobiernos¿porque no les da la libertad de salir de sus paises libremente?tenemos que controlar todo esto ya que sus paises miran hacia otro lado,es cierto que da pena ver esta situacion pero joder,tampoco podemos dejar que entren sin papeles y sin ningun control.¿sabes cuanto nos cuesta a todos repatriar a estas pobres personas? Vamos a criticar mas a la raiz de todo que estan en sus lugares de origen,ojala hubiera trabajo para todos aqui pero ya sabes como esta la cosa,dimelo a mi que llevo parado una temporada buena,un saludo compañeros.