Otras miradas de Viena




Allan Teger



Un gran fotógrafo, que a parte de un esteta consumado consigue con algunas de sus composiciones mostrar el lado divertido de la fotografía. Pasaros por su galería de BodyScapes y por la general.

Leonard Nimoy

Todos recordamos a Mr.Spock de la legendaria serie de Star Trek, pero pocos saben, que el actor es además un gran fotógrafo, que con su Full Body Project rebate las normas de la estética anoréxica, intentando que el espectador se cuestione los cánones de la belleza femenina.
Las fotografías de Nimroy están representadas por R.Michelson Galleries, de dónde he tomado la imagen que ilustra este post.

Viena

Estoy creando un album en Picasa de Google para colgar las fotos de del viaje a Viena con el objeto de compartirlas.
VIENA

Viena vista por un Dummy 4




Strauss en el StadtPark y dos fotos en el palacio de Belvedere


Viena vista por un dummy 3

Otra entrega de mi reciente visita a la ciudad imperial de Sisí.



Viena vista por un Dummy 2

Mi reciente viaje a Viena, me ha dado la satisfación de darme un empacho de "afotar" todo lo que se movía y aunque sigo siendo un aprendiz he disfrutado de mi Canon más que Pachelbel con el suyo.


VIENA vista por un dummy



Gatillazos de Dummy 4






Gatillazos de dummy 3




Gatillazos del dummy 2



Atenta mirada


Una página curiosa, demuestra que depende de la mirada descubrir aspectos normalmente ocultos. En facesinplace se recopilan increíbles fotos de rostros que aparecen en cualquier lugar.Pueden ser simplemente las ventanas de un edificio, una sartén ,la puerta de casa, una madalena o dos luces reflejadas en el café.

La Mirada

La exposición


El próximo día 15 exponen algunas de mis fotografías en el Centro Cultural de Azuqueca de Henares. Aunque el premio lo han declarado desierto y eso me ha dejado un poco chafado, de entre todas las presentadas han elegido las tres que presente para formar parte de la exposición de las 12 mejores.

El desafío Canon


He recibido un correo muy amable de los organizadores de este singular concurso, en el cual me invitan a pedir el voto en mi Blog, para la foto que presenté dentro de la categoría retratos, y me facilitan los logos del desafío para que los incluya.
La realidad es que no tengo ninguna posibilidad a la vista de los excelentes trabajos presentados, pero no puedo por menos que incluir su logo para devolverles el favor de haberme incluido. El enlace a la foto está en un post anterior, por si queréis verla repito el enlace a "sueño infantil" que así la titulé.

Mirada de la rosa


Gatillazos de Dummy

Rosa rosae

Curiosidad canina

El gatillo del Dummy


Desde hoy todos los post que referidos a software, tutoriales photoshop los editaré en El teclado de arena.

El desafío

Ya ha comenzado el plazo para votar en el Desafío Canon, ¡Suerte!
Por cierto la mía está en la categoría de retratos, bajo la etiqueta luz, se llama sueño infantil, y es imposible que gane. La publiqué por que la modelo es mi hija y como padre pienso que es la más hermosa del mundo y por eso decidí lanzar su imagen al ciberespacio, para compartirla.

Gana dinero con tus fotos

Una lista de sitios donde los fotógrafos pueden obtener ingresos gracias a sus fotos:
1- ShutterStock: es una agencia con un gran stock de fotografías, los fotógrafos ganan 25 centavos por cada descarga realizada por los usuarios. 2- Pitcha: vende fotos a empresas y particulares que buscan fotografías que nunca antes han sido publicadas en revistas o sitios de internet. Los fotógrafos podrán obtener hasta un 50% de las ventas.
3- Mr. Paparazzi: Buscan material de grandes celebridades. El fotógrafo ganará cuando sus fotos o videos se vendan, pero la cantidad de dinero dependerá de la calidad del material, la exclusividad y la celebridad en cuestión.
4- SIERRA Stock: busca fotografías de alta calidad, los fotógrafos pueden enviar sus fotos a cambio de una comisión del 70% de la venta final, también pueden realizar un seguimiento del número de visitas que reciben sus fotos.
5- Nature Photo: se pueden ganar hasta el 95% de la venta por fotografías inéditas y de alta calidad.
6- FotoLibra: busca fotografías de alta calidad y no públicas. El fotógrafo recibe regalías cada 30 días de hasta un 50%, FotoLibra se encarga de las ventas, trámites, comercialización, almacenamiento y facturación.
7- DotPhotoPro: recibe material inédito de fotógrafos profesionales, estos pueden subir todas las fotos que quieran y obtener hasta un 85% de la venta.
8- Zymmetrical: se puede ganar hasta un 70% de comisión y permite establecer el precio de los videos y fotografías, desde 3 a 100 dólares.
9- Dreamstime: ofrece el material a profesionales del sector, editores y webmasters. Busca material de alta calidad y paga hasta un 50% de comisión por cada foto vendida, además se puede obtener un bono adicional de 20 centavos por cada foto aprobada por el sitio.
10- Picable: el fotógrafo puede enviar sus fotos y recibir un canon mensual según el número de visitas que obtuvo en los últimos 30 días, se paga hasta un 50% de regalías que se obtienen gracias a la publicidad.
11- Fotolia: es un buen sitio para iniciarse, pagan desde un 33% hasta un 80% de comisión y es posible recibir los pagos por Paypal.
12- iStockphoto: según leí es uno de los mejores y más exigentes, pagan hasta un 20% de comisión y puede aumentar hasta un 40% por ser contribuidor exclusivo. Las imágenes se venden a partir de 1,20 dólares.
13- BigStockPhoto: pagan desde 0,50 hasta 1 dólar por descarga, pero se puede ganar hasta 60 dólares por cada imagen que sea descargada gracias a una licencia extendida. Luego de subir una fotografía esta queda a la venta por 90 días, lo que puede generar problemas si otro sitio quiere comprarte los derechos exclusivos y tu fotografía aún sigue en BigStockPhoto.
Vía: SpamLoco y Webupon