René Malteté - El poeta mala cara




Los siete pecados capitales





Es uno de mis predilectos. Lo descubrí hace muchos años, en un libro “Paris de calles y de canciones” (Paris des rues et des chansons)con poemas de Brassens y otros, el cual perdí en una de mis mudanzas.


Captaba escenas cotidianas, con un sentido del humor especial y realmente extraordinario, al que el definía cómo "Ese esperma frío en el orgasmo de la costumbre... Ese golpe bajo a los tabúes, reglamentos y códigos confortables".
La fuga



Me imagino lo que hubiera conseguido en estos momentos con el Photoshop.















Recomiendo una visita virtual por la galería que ha creado su hijo, como homenaje a " Mala cara", sobre todo a la parte dedicada al humor.



Enlaces: Galería



5 comentarios:

Rolex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rolex dijo...

Que bueno! La duda que tengo es si serán fotos realmenta cazadas o montadas (me refiero sacadas con modelos y todo preparado)... Prefiero creer lo primero.
Con el PH no creo que hubiera hecho nada, para qué? Jajajajaja!
Ya en serio, antes en el laboratorio tambien se hacian muchos retoques, más artesanalmente claro. Ahora es muy fácil y barato pero ya ves los excesos que se hacen con el PH. Hasta he visto que los cursos de fotografía digital que anuncian por ahí son cursos para aprender a usar dicho programa. Y quien hace buenas fotos?

DUMYISLAND dijo...

La respuesta a tu pregunta es...Pues tu, Cristina Catarecha, Dani, Greus, Dieter, El silencio, Hana S...
Menos yo, casi todo el mundo.

Un abrazo amigo.

Rolex dijo...

Tú tambien tienes muy buenas fotos. Y se acabó!
Que te gustaría tener más y mejores, seguramente, como a todos. Con los medios y del tiempo que disponemos van saliendo algunas perlitas que nos hacen felices, mientras tanto nos divertimos. A que si? Creo que no eres justo al valorar lo que haces si piensas que no tienes ya, al menos, una colección de muy buenas fotos.
Así que, como Burt, empieza a escribir en la pizarra: "Nunca más diré que no hago fotos buenas"

Rolex dijo...

Se me olvidó! Con la pregunta me refería a que si muchos de esos cursos están basados en el uso del PH, quien hará buenas fotos?