El 7 x 3 de Ramón Sánchez (PhotoArt)

Hoy responde al 7 x 3 Ramón Sánchez, es magnífico fotógrafo, afincado en Valdepeñas, con una sensibilidad exquisita para plasmar la belleza de la mujer. Ramón es miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España AFP y miembro del Colectivo de artistas y fotógrafos independientes.
Muchas gracias, por compartir tu arte, con nosotros.
Quienes quieran ver parte de su obra, pueden asistir a la doble exposición "Mi visión del mundo, Materia Viva, Materia Inerte" del 15 al 30 de junio en la sala de exposiciones Retiro, del Ayuntamiento de Madrid, en AVENIDA CIUDAD DE BARCELONA, 162 . T ambién podéis echar un vistazo a su ficha de
fotoplatino , su Flickr o su página Web.




7 x 3
1º ¿Cómo llegaste a la fotografía?
RS: En un establecimiento de esos indios que vendían de todo tipo de artilugios electrónicos en Tenerife cuando compré mi primera réflex allá por 1982

2º ¿Qué territorios fotográficos te gusta recorrer, y en cuál de ellos te sientes más seguro?
RS:Principalmente el territorio infinito de plasmar la belleza de la mujer, aunque me muevo cómodamente trabajando en fotografía de naturaleza, moda, deportes, fotografía nocturna y estudio.
Me siento seguro en todos ellos. Son las técnicas que mejor creo dominar.

3º Tu foto perfecta…
RS:Si me llega al corazón y al alma, esa para mi, puede ser una foto perfecta.

4º Cuéntanos tu secreto…
RS:Sensibilidad al crear mis obras y mucho respeto a mis modelos.

5º ¿Cuál es tu fuente de inspiración?
RS:Esa fuente es la que me sale de dentro. Hay días que veo una toma y la maquinaria de mi imaginación se pone rápidamente en marcha.

6º Tus mejores modelos…
RS:No tienen por que ser ni las más guapas ni las mejores físicamente. Mis mejores modelos son las que han sido profesionales, cumplidoras y serias en su trabajo aunque no se dediquen profesionalmente a ello o sean principiantes.

7º ¿Qué te da la fotografía, y que te quita?
RS:Me da enormes satisfacciones personales. Conocer y que te conozca gente maravillosa, hacer nuevos amigos y pensar en objetivos más ambiciosos.
Me quita ¿ quizás tiempo para poder hacer otras cosas que antes hacia, pero estoy feliz de que esto sea así pues me siento totalmente realizado con este trabajo.

Muchas gracias, Ramón por enseñarnos un poco más de ti, un abrazo
ENLACES:
Fotoplatino: Ficha
Flickr: FotoRamon

0 comentarios: