El 7x3 de ...Anita Babus


Hoy agradecemos que responda al 7x3 a la modelo húngara Anita Babus, que desde Cádiz realiza su trabajo, de diseñadora y de modelo. A su belleza une una dilatada experiencia, frente a la cámara, que no ha dudado en compartir con nosotros. Ha posado para algunos de los mejores, entre ellos Ramón Sánchez.





EL 7x 3 de…Anita Babus
Dummy: ¿Cómo recuerdas tu primer posado?
AB: E Empecé a trabajar como modelo bastante jovencita. Empecé porque desde pequeña me ha llamado la atención el mundo de la moda.
Mi primera sesión fotográfica la hice en Hungría hace casi 10 años.
Dummy: De todos los trabajos en los que has participado, ¿De cual te sientes más orgullosa?
AB: Es muy difícil elegir, en realidad detrás de cada sesión hay mucho trabajo y tiempo de preparación por mi parte. Desde que nacen las ideas en mi cabeza hasta que las realizo siempre estoy nerviosa, con muchas ganas de ver el resultado.
Creo que siempre estoy más orgullosa de mis últimos trabajos .
Dummy: ¿Con que tipo de fotografía te encuentras más cómoda? (Estudio, exteriores, retrato, artística, lencería…)
AB:
Para trabajar en este mundo debes sentirte cómoda delante de la cámara, con lo que sea, me siento cómoda con casi todo. Pero como soy mi propia estilista, diseñadora y también realizo los diseños, pues me resulta más fácil trabajar. En definitiva me gustan mucho las fotografías de moda, ya sean de exterior o de estudio.
Dummy: Para ti, según tu propia experiencia ¿Qué debe tener una sesión para ser perfecta? AB: Muchas ganas de parte del fotógrafo y de la modelo. Si contamos con esos principios todo lo demás puede llegar a ser secundario. Hemos realizado fotos geniales con decorados simples y en condiciones atmosféricas muy malas, pero sólo era cuestión de echarle ganas originalidad y jugar con la creatividad.
Dumy: ¿Qué fotos crees que faltan en tu book ?
AB: Bueno aún tengo muchas ideas que me gustaría realizar y por alguna circunstancia no he podido. Por ejemplo tengo en mente realizar una sesión de fotos con trajes y decorados futuristas.
Dummy: ¿Qué fotógrafos/fotógrafas destacarías y por qué?
AB: Todos aquellos con los que he trabajado varias veces en el pasado y con el tiempo nos hemos hecho amigos. Puedo contar con ellos cuando los necesito. Es importante que exista cierta química, por decirlo de alguna manera entre el fotógrafo y la modelo. Eso se nota en el resultado final.
Dummy: ¿Tu sueño?
AB: El más inmediato es realizar un proyecto para CÁRITAS (un calendario con mis propias fotos y diseños) que estoy organizando para poder ayudar a los que más lo necesitan. Para este proyecto estoy buscando patrocinadores y profesionales que trabajen en el mundo de la moda y que tengan ganas y posibilidades de participar. Los que estén interesados pueden contactar conmigo en mi correo: abitababus@hotmail.co.uk
Muchas gracias Anita por tu participación, y espero que tu proyecto para cáritas salga adelante.

ENLACES:
Fotoplatino: Anita Babus
Fotopunto: Anita Babus

0 comentarios: