El 7x3 de David Rosa Ramiro

David (Dabram) es el más joven y prometedor miembro del grupo de fotografía CRACK, cuando hace robados en la calle, se convierte en el hombre invisible que todo lo ve y todo lo captura. Tiene una mirada especial que da vida a sus fotos. Muchas gracias, amigo por hacer públicos tus secretos y espero que saldes pronto tu deuda de cerveza, con los que tanto te apreciamos y tan poco te vemos.




Dummy 1º ¿Cómo y cuando surgió tu pasión por la fotografía?
David: Pues empecé tonteando con la fotografía más o menos en el 2006 por culpa de un amigo que me introdujo en este mundillo. Dos años más tarde me compré mi primera réflex y hasta el día de hoy.
Dummy 2º ¿Qué territorios fotográficos te gusta recorrer, y en cuál de ellos te sientes más segura?.
David: Pues no tengo predilección por ningún tema en concreto, me gusta mucho la foto social el paisaje (natural y urbano) y bueno tengo debilidad por la fotografía minimalista y abstracta.
Dummy 3º Tu foto perfecta…
David:Pues la foto perfecta no se si se puede conseguir pero creo que tiene que ser la captura de un instante único, una foto que transmita algo que cuente una historia y por pedir que esté perfecta de luz y procesado jajaja.
Dummy 4º Cuéntanos alguno de tus secretos de fotografía …
David: ecretos…. Pues no se que decir, supongo que dedicación ganas e ilusión por lo que haces.
Dummy 5º ¿Cuál es la fuente de inspiración en la que bebes habitualmente?
David:Me encanta el cine creo que es una buena fuente de inspiración y bueno ver muchas fotos libros, Internet etc…
Dummy 6º ¿Fotoshop o purista ?
David:Pues creo que con el paso de la fotografía digital es muy importante un buen trabajo en la propia toma y en el ordenador. No veo mal el uso de photoshop y personalmente no veo porqué poner límites a esta herramienta.
Dummy 7º ¿Qué te da la fotografía, y que te quita?
David: Pues me ha dado muchas satisfacciones y sobre todo la posibilidad de hacer buenos amigos. ¿Qué me ha quitado? Dinero xD
ENLACES:

2 comentarios:

DUMYISLAND dijo...

Me gustan las tres que has elegido, pero sobre todo, "La infidelidad del tiempo". Que título más bueno, más bien traído...y que cervezas más fresquitas. jajaja. Un abrazo.

david_84 dijo...

Muchas gracias Arturo, esas cervezas tienen que caer pero ya!!!

Un abrazo.