El 7x3 de Verónica Sánchez

Continuando con las presentaciones, hoy contesta el 7x3 Verónica Sánchez, hermosa modelo de Guadalajara, con la que he tenido la oportunidad de trabajar en varias ocasiones y que destaca por su seriedad y profesionalidad. Muchas gracias Vero, por contarnos tus experiencias.





Dummy 1º ¿Cómo recuerdas tu primer posado
VS:-Fué cuando tenia 13 añitos ,en Madrid la verdad que estaba algo nerviosa pero enseguida se me pasó el fotógrafo me dio todas las indicaciones,no tuvimos esa complicidad desde el principio estaba un tanto incómoda pero segun fueron pasando las horas mejor.
Dummy 2º ¿Que consejos le darías para su primera sesión a una modelo novicia?
VS:-Que se olvide de todo lo demás que no sea el objetivo de la cámara ,que intterprete o mejor que sepa y adelante...jejeje!!
Dummy 3º ¿Con que tipo de fotografía te encuentras más cómoda? (Estudio, exteriores, retrato, artística, lencería…)
VS:- Buf.. me siento bien en todas,especialmente me gustan las de exteriores en ellas estoy super cómoda porque siento que puedo interpretar mejor y acercarme mas a la realidad de lo que quiero transmitir para conseguir un resultado muy positivo.
Dummy 4º Para ti, según tu propia experiencia ¿Qué debe tener una sesión para ser perfecta?- VS:Una complicidad con el fotógrafo que te haga sentir cómoda y que segun te vaya haciendo fotos ,tambien te vaya premiando un poco con palabras... lo bien que lo haces! asi tu misma te exiges mas y te lo curras mas.
Dummy 5º ¿Qué fotos crees que faltan en tu book y que fotógrafo/fotógrafa querrías que te las hiciera ?
VS:- El fotógrafo mientras que sea bueno en lo suyo y te haga sentir bien en lo que dure la sesión, sea una persona seria...cualquiera hay muchos y muy buenos ...jejeje!! las fotos que me faltarían no se tal vez el desnudo y lenceria que de momento...en lenceria tengo algunas pero de las que menos,quizas desnudo.
Dummy 6º ¿Qué fotógrafos/fotógrafas son tus favoritos, aunque no hayas trabajado con ellos y por qué?
VS:-No se te puedo hablar de los que he trabajado, que estoy encantada y agradecidisima con todos ellos porque han echo nos trabajos estupendos ,y ademas nos pasamos unas sesiónes muy divertidas jajaja!!! Los que no he tenido el gusto de trabajar con ellos pues tendria que ver sus trabajos,no tengo uno en concreto que me guste especialmente,cada uno en lo suyo es un profesional!!
Dummy 7º ¿Tu sueño
VS:- Despues de que me toque la lotería..jeje!! que nunca se me acabe esta imaginación y estas ganas de aprender y de seguir haciendo cosas con mi creatividad ,que todos los dias de mi vida siga teniendo sueños en los que creer...! Todo lo demás que venga cuando tenga que venir la vida es asi...
Gracias a todos/as un saludo en especial a los fotografos y modelos con los que he trabajado en todas mis sesiónes ,que seguiremos creando cosas nuevas, y que todo el que tenga sueños que nos los abandone nunca,porque cuando uno sueña es feliz!!!Gracias por todo.

ENLACES:
FOTOPLATINO: Verónica

0 comentarios: