El 7x3 de...Sandra Flores

Retomando la singladura de este pequeño rincón tras las cortas vacaciones, (siempre son cortas), nos visita Sandra Flores una belleza gadina que nos responde al 7x3 desde la playa (que envidia). A pesar de su juventud, atesora una amplia experiencia en este mundillo y aunque reside en Cádiz, se mueve mucho por Las Palmas, las Baleares, Barcelona, Sevilla, Madrid, Málaga... Muchas gracias Sandra, por dedicarnos unos minutos.





7x3
1º ¿Cómo recuerdas tu primer posado?
Mi primer posado fue en la playa deRota con Alberto Nuñez photo2mil, recuerdo que estaba muy nerviosa porque no sabía que hacer, El era muy simpático y me ayudo mucho las fotos salieron muy bonitas.

2º ¿Que consejos le darías para su primera sesión a una modelo novicia?
Un consejo, que hablen con el fotografo durante un tiempo de la sesión y se imagine donde sera todo, que no vaya nunca a las fotos sin una idea previa de lo que se va hacer, le resultara mas facil y estara comoda en todo momento.
3º ¿Con que tipo de fotografía te encuentras más cómoda? (Estudio, exteriores, retrato, artística, lencería…)
La fotografía con la que mejor me encuentro es con los exteriores, me parecen muy originales, te salen ideas nuevas y no te bloqueas, en estudio tirar 50 fotos y hay un momento que no sabes que hacer que parece que te pusiste de todas las maneras posibles pero una modelo tiene que tener de todo en su book y hay que adaptarse a todos los medios posibles, pero es verdad q contra mas comoda estes mejor salen las fotos.

4º Para ti, según tu propia experiencia ¿Qué deben tener el fotógrafo y la sesión para ser perfecta?
La sesion perfecta,para mi, necesita maquilladora, estilista, unas localizaciones buscadas y el fotografo para que sea perfecto debes de conocerle por lo menos de alguna vez, para estar comoda en la sesion. Por lo demas ser tu y si te gusta todo este mundo salen preciosas.Lo mas importante es disfrutar en todo momento de lo que haces.

5º ¿Qué fotos crees que faltan en tu book y que fotógrafo/fotógrafa querrías que te las hiciera ?

Creo que a mi book le hace falta algo mas cañero,algo impactante que la gente no se espere. Me encantaría trabajar con Aida Serbi, Biel Grimal, Pedro Rodriguez y repetir una vez mas con Jose Luis Martret.
6º ¿Qué es para ti lo más duro de esta profesión y cómo lo superas?
Pues ahora mismo pienso que no hay nada que me desagrade supongo que estar siempre perfecta para los demas, pero me encanta todo y es dificil que me disguste esto.
7º ¿Tu sueño?
Mi sueño salir en las portadas de Elle, Glamour y grabar algun anuncio de alguna colonia o maquillaje conocido.
ENLACES:

Fotoplatino: sandraflores.fotoplatino.com
Fotopunto: Sandra Flores
Nosolotop: Sandra



0 comentarios: