Revista DNG Abril 2010


Ya está disponible la descarga de la revista DNG en formato PDF del mes de abril.

Slide Show para compartir

Siguiendo la línea del post anterior, en Slide podemos crear en cuestión de segundos un Slide Show, para compartir en diferentes redes sociales. Es de lo más sencillo y permite importar las fotos de Flickr.

Galería polaroid/Flickr


En Polaroid Gallery v1. te componen un collage de Polaroids con tus fotos de Flickr online y en sólo unos segundos. La calidad no es muy buena pero resulta curiosa. También facilita la posibilidad de descargar el Script en xml.

MADRID FOTO 2010


La segunda edición de MADRIDFOTO tendrá lugar del 12 al 16 de Mayo de 2010 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Siguiendo la tendencia generalizada de la necesidad de un nuevo modelo de feria: tamaño humano, ubicación accesible, especialización y más cercana al público, MF ha encontrado en el Palacio de Deportes todas estas características, al tiempo que asegura los servicios técnicos necesarios.

Con intención de superar los buenos resultados obtenidos en 2009, MADRIDFOTO se establece en 2010 como la única feria española exclusivamente dedicada a la fotografía contemporánea internacional.

En esta nueva edición, MADRIDFOTO contará con el apoyo de instituciones, galerías internacionales, editoriales, corporaciones y artistas de todo el mundo.

MADRIDFOTO ofrecerá también en 2010 un programa de actividades destinadas a favorecer el diálogo entre visitantes y artistas.

El precio de la entrada es de 12 €

Boxeo

A mi modo de ver la antítesis de la tranquila belleza femenina es la violencia . Hace tiempo pensé en realizar un trabajo en un entorno con fuertes connotaciones de agresividad, con la intención de despojarlo de su significado y así buscar un contraste estético. Esta es mi primera aproximación a ese proyecto.




Modelo: Verónica Sánchez






Modelo: Idoia García

¿Quién usa tus fotos?

Hace algún tiempo, me topé con un sitio interesante que ofrecía la posibilidad de hacer una búsqueda inversa y así localizar quien se ha tomado la molestia de usar una de mis fotos. No está muy conseguido todavía pero te llevas sorpresas. Un lugar de visita obligada para aquellos paranoicos celosos de los derechos de autor.

La página se llama Tineye y basta con subir la foto o un enlace a la misma para que efectúe la búsqueda. Hice la prueba con una foto de Richard Avedon y me devolvió 67 resultados.

Enlace: Tineye