Favoritos de mi Flickr

Casi una treintena de fotos en mi cuenta de Flickr han sobrepasado la barrera de los 50 favoritos,  y otras 42 superan los 24 favoritos. Compartir mi trabajo me ayuda a crecer y ver estos resultados me hace reflexionar y ver urgente dar las gracias a todas las personas que han dedicado parte de su tiempo a ver mis fotografías y han decidido destacarlas simbolicamente con la estrellita al uso.
Lo que me resulta curioso es la disparidad de gustos que hay tras la selección de las mismas. Si bien es cierto que mayoritariamente prima la inclinación por la belleza femenina, sobre todo en mis sesiones dedicadas a diversas caperucitas, no lo es menos que también han recompensado con su favor otro tipo de fotografía como la serie de fantasmas de agua y niebla entre otras.
Quiero agradecer también la colaboración de cada una de las modelos y maquilladoras que han creado arte con sus pinceles o posado frente a mi cámara desinteresadamente y dando toda su profesionalidad y buen hacer en cada sesión.  

Una vez más gracias y perdón por lo que haya de autobombo en mis palabras y el contenido de este post, de verdad que no es mi intención.


ENLACES FLICKR:

+50 FAVORITAS
CAPERUCITAS
+24 FAVORITAS
+10 FAVORITAS
FANTASMAS DE AGUA

Improvisando con Lorena






2 maravillosos Making of

Espectacular making of de una sesión maravillosa que no os podéis perder.

Featherdream




Special Wedding
Una forma diferente de hacer fotos de boda.


Making of FLASHDANCE

Vídeo del making of de la sesión de Flashdance con Lorena y Claudia como modelos y Gema Reina a cargo del maquillaje. Gracias a Alex por su colaboración y como siempre a Carlos por su compañía y sus enseñanzas.



Tablero de pinterest


He creado un tablero en Pinterest donde subir algunas fotos de mis sesiones para compartirlas. Como soy poco original para los nombres le he llamado "mis sesiones"
   






ENLACES:

PINTEREST: Arturo Carrasco

Dmytro Sobokar

En otro de mis paseos por 1x y 500px he descubierto el trabajo de este fotógrafo polaco que seguro que no os deja indiferentes.








 ENLACES:
WEB OFICIAL: SOBOKAR
1X: DMYTRO
500PX: DMYTRO


Vídeo de favoritas Flickr

He recopilado algunas fotos de Flickr y de este blog que han sido más seguidas.