Justo Alias

A veces damos por sentadas demasiadas cosas, y no valoramos suficientemente lo que tenemos cerca. En esas ocasiones necesitamos que alguien ajeno nos abra los ojos. Eso me acaba de suceder con mi amigo Justo, con el cual he compartido varias sesiones. De hecho creo que soy un poco culpable de inocularle el veneno de esta práctica o de despertale esa pasión dormida.
Siempre le he dicho que sus fotos me parecían maravillosas y el en su modestia, le ha quitado importancia y me pide algo más de rigor.

Ha hecho falta que un fotógrafo bloguero Eric Gibaud, le haya realizado y publicado una entrevista, para que haya caído en la cuenta, de que no le había dedicado un espacio a su excelente trabajo.
Espero que sepa perdonar el olvido, y que a partir de ahora, me crea cuando piropeo uno de sus trabajos.
Estoy orgulloso de tener grandes amigos en el mundillo de la fotografía, de los que voy aprendiendo poco a poco y que me permiten disfrutar de su arte y su compañía, cada uno con su estilo y su forma de mirar. Todos y cada uno de los miembros del grupo Crack, y fuera de ese grupo, el gran Vicente Greus, mi paisano Angelicatas, Laura TalCual, José Juan de Miguel...
Espero poder dedicarles, un espacio en esta isla, antes de que me vuelva a ocurrir un olvido, como el que acabo de cometer con Justo.


Enlaces:
Blog de Eric Gibau
Entrevista a Justo
Flickr de Justo
Fotoplatino de Justo

3 comentarios:

Justoalias2 dijo...

Bueno, bueno, bueno, Arturo, ¡como te pasas!; mil gracias por esta muestra de cariño. Solo te pido que dediques un espacio a otros que lo merecen mucho más que yo.
Un abrazo amigo.

DUMYISLAND dijo...

Sin duda hay otros que merecen aparecer en este humilde espacio, pero abandona la modestia, que tus fotos la desmienten.
Un abrazo.

Cristina Catarecha dijo...

Justo, estoy intentando cerrar la boca tras leer la entrevista y pasarme por tus fotos que, lo reconozco, no había visto salvo media docena.
A sus piés.
CC

Pd. Arturo, gracias por hacerme/nos sabedora/res de estas cosas porque si no fuera por ésto, ni me entero.