El 7x3 de...Saray Fidalgo

Hoy nos visita esta bella modelo tinerfeña de nacimiento y madrileña de adopción que realiza su trabajo a caballo de las dos ciudades. A sus 25 años profesional de la dietética y del modelaje, reparte su tiempo entre las dos actividades y ha tenido la amabilidad de dedicarnos parte de su tiempo para contestar al 7x3 y contarnos su visión de este mundillo. Muchas gracias Saray y esperamos verte pronto por Madrid.
FOTO SUPRIMIDA POR CENSURA DE ADSENSE

1º ¿Cómo recuerdas tu primer posado? Saray:Me sentía nerviosa e inexperta, pero tenía mucha ilusión por tener unas fotos bonitas y profesionales... Al comienzo de la sesión estaba muy cortada, y sólo me guiaba por las indicaciones del fotógrafo, y a medida que avanzaba la sesión, me fuí soltando y cogiendo confianza.La verdad que el resultado de las fotos con las que tengo hoy en dia, no tienen punto de comparación, pero a mi me gusta mucho tenerlas, porque cada vez que las veo, en vez de avergonzame, me recuerda mi punto de partida, y me enorgullese lo mucho que he aprendido y mejorado hasta ahora. 2º ¿Que consejos le darías para su primera sesión a una modelo novicia? Saray:Que intente conocer previamente al fotógrafo, así irá un poco más relajada. Que intente disfrutarla al máximo, y por su puesto, que aprenda siempre cosas nuevas, bueno no solo de esa, sino de cada una de las sesiones que realice, ya que todas nos aportan nuevos conocimientos a nuestro aprendizaje. 3º ¿Con que tipo de fotografía te encuentras más cómoda? (Estudio, exteriores, retrato, artística, lencería…) Saray:Sin duda, con lo que más cómoda me encuentro es con desnudo artístico y lencería, que es el estilo que más trabajo. Aunque disfruto y me divierto con cualquier estilo de fotografía. 4º Para ti, según tu propia experiencia ¿Qué deben tener el fotógrafo y la sesión para ser perfecta? Saray:Creo, que por experiencia propia, el conocernos previamente, o haber tenido una sesión previa, es muy importante para ganar la confianza suficiente para la realización de una buena sesión en la cuál los dos estemos cómodos y seamos nosotros mismos. 5º ¿Qué fotos crees que faltan en tu book y que fotógrafo/fotógrafa querrías que te las hiciera ?

Saray:Creo que faltan muchas fotos en mi book que me gustaría hacer, más que hablar de fotos, hablaría de estilos de fotos. Hay muchos fotógrafos con los que me encantaría trabajar por su estilo particular de fotografía, como por ejemplo, Xavi Moya, Smoke, Santiago Amo, Rebeca Saray, Manuel Barca, Ramón Sánchez... y muchos más, y así poder incorporar sus estilos de fotografía a mi book, además de aprender de grandes profesionales. 6º ¿Qué es para ti lo más duro de esta profesión y cómo lo superas?

Saray:En mi opinión, no considero que haya nada duro de esta profesión, ya que no dependo económicamente de ello, puesto que trabajo como dietista, y me encanta. Esto me permite que disfrute al máximo de la fotografía de la forma más divertida posible, conocer gente maravillosa, adquirir nuevos conocimientos...

7º ¿Tu sueño? Saray:Aunque parezca raro, siempre estoy soñando, y mis sueños cambian cada día, o según las circunstancias, ;-)Referente a la fotografía, sueño con poder seguir aprendiendo cada día, con hacer algún proyecto original, diferente, que cale en la gente y que puedan disfrutarlo, ya que "sueño", como objetivo o meta, no tengo ninguno en especial; si surge algo, ¡maravilloso!.

ENLACES: Fotoplatino: Saray Fotopunto: Saray fotopunto

0 comentarios: