Sony World photography


He recibido un mail en el que me invitan a participar en este acontecimiento global. Los premios son sustanciosos y pueden participar tanto fotógrafos aficionados como profesionales. El año pasado participaron millones de personas de 183 países.
El tema es “medio ambiente” como homenaje a la asociación con la organización Rainforest” del príncipe Carlos de Inglaterra.
Las Gala de premios, tiene lugar una vez al año en el prestigioso Palacio de festivales de Cannes (Palais des Festivals).
Los fotógrafos aficionados también serán invitados a enviar sus imágenes para una campaña global de conocimiento utilizando la fotografía para informar y educar.
El jurado estará compuesto por miembros de la Academia Mundial de Fotografía formado por más de un centenar de los mejores fotógrafos del mundo incluyendo Erwitt y Mary-Ellen Mark.
Hay múltiples categorías y premios como entradas para Cannes con dos noches gratis en hoteles de superlujo, entradas para la copa Mundial de fútbol de 2010, dotaciones económica y participación en proyectos espectaculares de fotografía.
Más información: SWPA 2010
Formulario de inscripción: Amateurs.

0 comentarios: