El 7x3 de... Amparo Camps

Otro miembro del grupo de fotografía independiente CRACK, se arriesga con el 7x3. Se trata de Amparo Camps, una fotógrafa madrileña, que aunque también ha realizado incursiones en la fotografía de moda, nos confiesa moverse más a gusto por otros territorios fotográficos. Las imágenes hablan por sí solas. Hemos compartido algunos buenos ratos en torno a nuestra pasión común la fotografía y uno de nuestros vicios confesables (la cerveza). Gracias Amparo, por compartir tu visión del mundo con todos nosotros.


1º ¿Cómo y cuando surgió tu pasión por la fotografía?
AC:Surgió gracias a mi amiga Chus, a ella se lo debo, y la verdad es que al principio no pense que me fuera a gustar tanto, pero al final he descubierto un mundo y un concepto totalmente distinto de la fotografia del que yo tenia antes .
2º ¿Qué territorios fotográficos te gusta recorrer, y en cuál de ellos te sientes más segura?.
AC:Todavia estoy experimentando con todo tipo de fotografia, arquitectura, paisaje, flora... etc.Pero creo que en el que mas segura me siento y me empieza a gustar más es el de la flora.
3º Tu foto perfecta…
AC:No sé si será realmente una foto perfecta tecnicamente, pero si es la que hasta este momento más me gusta. Es la foto del Cristo a la que le puse el titulo de ¿Quién me presta una escalera?
4º Cuéntanos alguno de tus secretos de fotografía …
AC:No puedo contar ningun secreto, pues creo que no los tengo ni los utilizo.
5º ¿Cuál es la fuente de inspiración en la que bebes habitualmente?
AC:Viendo fotos de otra gente con mucha más experiencia que yo, sus estilos, su manera de ver los entornos y encuadres.
6º ¿Fotoshop o purista ?
AC:Fotoshop,siempre que una foto este bien realizada. Aunque aqui soy todavia muy novata, hace poco tiempo que lo utilizo, me queda mucho por experimentar y mucho que aprender.
7º ¿Qué te da la fotografía, y que te quita?
AC:Me ha dado la posibilidad de conocer gente, con quien pasarlo bien y compartir una afición que nos gusta, y aprender a ver la fotografia tambien como un medio de hacer arte, creo que hay personas que desde luego hacen verdaderas obras de arte con una foto. Y quitarme... ¡¡como me relaja me quita estrés!!
ENLACES

0 comentarios: