El 7x3 de Diana Carrasco



El 7x3 de hoy lo responde con valentía, Diana Carrasco, una joven y preciosa modelo madrileña, simpática y muy profesional, como confirman algunos de mis amigos que han disfrutado trabajando con ella.
Muchas gracias Diana, por tu colaboración desinteresada en este rincón.

7x3

1º ¿Cómo recuerdas tu primer posado?
DC:

Pues era joven e inexperta jaja. Fué una sesion con un fotografo amateur en plan mas mi estilo, con mi guitarra y mis pintas. Lo que nunca he tenido han sido nervios, es curioso porque me pasa en todas las situaciones en las que una persona deberia estar nerviosa, pero en el momento de empezar una sesion, un concierto o incluso una entrevista de trabajo, los nervios se esfuman y eso es genial. Así que recuerdo que fué divertido aunque ahora hay muchas cosas que recuerdo de aquello y digo.. por dios que novata jajaja

2º De todos los trabajos en los que has participado, ¿De cual te sientes más orgullosa?
DC:

Es dificil elegir porque hay muchos que me gustan pero quizás de la sesion de Alicia en el pais de las maravillas.Me siento orgullosa de esa sesion porqué creo que conseguí interpretar y conseguí trasmitir justo lo que queria y además, aquel dia estaba malisima, cuando terminaban las fotos tenia que sentarme porque me tiré 3 dias sin comer y con nauseas. Así que ademas creo que tienen merito esas fotos! jaja



3º ¿Con que tipo de fotografía te encuentras más cómoda? (Estudio, exteriores, retrato, artística, lencería…)
DC:

Artistica, interpretativa. Adoro las sesiones tematicas mas que la moda o ese estilo de foto. Me exigen mas, me exigen ponerme en un papel que no es el mio y es una meta conseguir que a la gente ese tipo de fotos les diga algo.

4º Para ti, según tu propia experiencia ¿Qué debe tener una sesión para ser perfecta?
DC:

Muy buen rollo sobretodo. Un entendimiento entre el fotografo y la modelo porque una sesion en la que te sientes incomoda es un horror, eso se transmite a las fotos y la gente lo nota.


5º ¿Qué fotos crees que faltan en tu book ?
DC:

Muchisimas, me encanta ser variopinta y hacer de todo, así que quiero tocar todos los palos y hay demasiados! Poquito a poco =)

6º ¿Qué fotógrafos/fotógrafas destacarías y por qué?
DC:

Esto es como preguntarle a un niño: -A quien quieres mas a papá o a mamá?-Porque les coges cariño a casi todos y son todos unos profesionales muy grandes y con muy buena tecnica. Si es cierto que el trabajo de Alain Perdomo me parece un trabajo brutal pero no puedo evitar nombrar a Jose Juan de Miguel,Mario Gil. a Antonio Garcia... si es que son todos maravillosos!

7º ¿Tu sueño?
DC:

Mi sueño? no se es una pregunta dificil, porque soy una chica bastante sencilla que se conforma con ser feliz con las pequeñas cosas que te da la vida así que supongo que mi sueño es que mi vida siga como estos ultimos años en los que realmente soy feliz.

ENLACES

Fotoplatino: Diana

Página: Diana

0 comentarios: