El 7x3 de... Saray Ramos

Dos fotos suprimidas por censura de Adsense


EL 7x 3 de Saray Ramos

1º ¿Cómo recuerdas tu primer posado? SR: De manera grata, pude expresar cosas que en el día a día es más complicado hacerlas. Hubo muy buen feeling con el fotógrafo y al participar también mi amiga en la sesión, se nos pasó muy rápida y lo pasamos genial. 2º De todos los trabajos en los que has participado, ¿De cuál te sientes más orgullosa? SR: De ninguno en particular, en cada uno intente poner todo de mi parte para que saliera un trabajo bueno, así que no podría decantarme por ninguno 3º ¿Con que tipo de fotografía te encuentras más cómoda? (Estudio, exteriores, retrato, artística, lencería…) SR: No me incomoda ninguna (menos desnudos que no realizo), pero si tengo que elegir me quedo con exteriores sobre todo por el juego que puede llegar a dar la luz, los elementos que te encuentres, incluso las personas. 4º Para ti, según tu propia experiencia ¿Qué debe tener una sesión para ser perfecta?

SR: Para que una sesión sea perfecta….pues no sé, principalmente que haya buen rollo entre el fotógrafo y el modelo, eso es lo más importante desde mi punto de vista.

5º¿Qué fotos crees que faltan en tu book ? SR: En mi book en particular echo en falta fotografías más espontáneas, de risas, caras raras etc, es una sesión que tengo en mente hacer. 6º ¿Qué fotógrafos/fotógrafas destacarías y por qué? SR: En mi caso a Edu Gómez, por su gran profesionalidad, y ese ojo que tiene para la fotografía, (que es bastante difícil encontrarlo) y sobre todo, como es capaz de plasmarlo todo en una foto. También son estupendos fotógrafos Saud Rifat, Adel Kadher y varios más….cada uno por su forma de ver la fotografía y plasmarla. 7º ¿Tu sueño? SR: Poder vivir de algo que realmente me llene, que por suerte o por desgracia no es una única cosa jajaja


Gracias Saray por colaborar con el 7x3 y dejarnos ver detrás de la foto.


ENLACES


Fotoplatino: Saray Ramos

Fotopunto: Saray Ramos

Presentación: Slide

1 comentarios:

Zyberchema dijo...

Interesenate trabajo...
Bonita Modelo, y una semblanza de ella para demostrarnos que aparte de la Belleza exteriror tambien tiene Belleza interior....