EL 7x3 DE VÍCTOR CARRILLO


Continuando con las entrevistas a significados fotógrafos, hoy le corresponde el turno a Víctor Carrillo Soria, Vic para los amigos. Hace dos años en Alcalá, tuve la suerte de conocerle y desde entonces me honro con su amistad. Pertenece al grupo de fotografía CRACK y es un canonista destacado, que huye del halago y comparte sus conocimientos con naturalidad. Todo un especialista del Blanco y Negro en los retratos.





7 x 3
1º ¿Cómo llegaste a la fotografía?
Vic:
Siempre me gustó, pero recuerdo que empecé a tomarme la fotografía en serio hará unos 20 años con mi primera reflex análogica una Minolta, y unos cuantos años más tarde pasé al mundo digital con una Canon 300D que fue la predecesora de mi actual compañera 30D.
2º ¿Qué territorios fotográficos te gusta recorrer, y en cuál de ellos te sientes más seguro?
Vic:
Principalmente me gusta el retrato, y desde hace un tiempo le he cogido el gusto al estudio. Me gusta especialmente el BN, por la fuerza que se puede conseguir.
3º Tu foto perfecta…
Vic:
Espero que la siguiente, que haga.
4º Cuéntanos tu secreto…
Vic:
No tengo, aunque tu me digas constantemente lo del procesado del Blanco y Negro, unas veces las proceso siguiendo los dictados de Rob Carr y otras las preparo casi integramente desde el propio Camera Raw.
5º ¿Cuál es tu fuente de inspiración?
Vic:
La mirada de la persona que se pone frente a la cámara.
6º Tus mejores modelos…
Vic:
He trabajado con modelos excelentes, pero en la actualidad, no puedo ser objetivo y sin pensarlo son mis dos hijos, lo que llenan de luz mis objetivos.
7º ¿Qué te da la fotografía, y que te quita?
Vic:
Gracias a la fotografía he conocido buena gente (tú no) y disfrutado buenos momentos .Me quita tiempo y sueño, ya que siempre por una cosa u otra terminamos madrugando.

Muchas gracias, Víctor por vencer tu timidez y enseñarnos un poco más de ti, un abrazo
ENLACES:
Fotoplatino: Ficha
Fotopunto: Victor
Flickr: Victorcarrillo
Grupo Crack: Foro








0 comentarios: